Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Perimenopause y menopausia home page

 

 

 




Perimenopause y menopausia

 

 

 



Woman health. Perimenopause y menopausia.

Una mujer reputa en menopausia después de que ella haya ido por un año completo sin períodos. Mientras que la mayoría de las mujeres en los Estados Unidos pasan a través de menopausia alrededor de la edad de 51, un número pequeño experimentará menopausia desde la edad 40 o tan atrasado como su último 50s. Raramente, la menopausia ocurre después de la edad 60. Cuando la menopausia se diagnostica antes de la edad 40, se considera ser menopausia anormal o prematura.

En mujeres, los ovarios producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. El estrógeno y la progesterona controlan los períodos y otros procesos de una mujer en su cuerpo. Pues una mujer acerca a menopausia, sus ovarios hacen gradualmente cada vez menos de estas hormonas.

Mientras que caen los niveles de la hormona, el patrón de una mujer de la sangría menstrual llega a ser generalmente irregular. Muchas mujeres experimentan los períodos de la luz, saltado o último por varios meses a un año antes de que sus períodos paren en conjunto. Algunas mujeres pueden experimentar la sangría pesado-que-normal. Es importante realizar que hasta que la menopausia es completa, una mujer todavía puede hacer aun cuando períodos embarazados es luz o faltado.

Mientras que caen los niveles del estrógeno, los lubricantes naturales de la vagina disminuyen. La guarnición de la vagina se convierte en gradualmente deluente y menos elástico (menos capaces de estirar). Estos cambios pueden hacer el sexo ser incómodo o doloroso. Pueden también conducir a la inflamación en la vagina conocida como vaginitis atrophic. Estos cambios pueden hacer a una mujer más probablemente para desarrollar infecciones vaginales de la levadura o de las infecciones bacterianas del crecimiento excesivo y urinaria de la zona.

El sueño es disturbado a menudo por los flashes calientes de la noche. Una carencia a largo plazo del sueño puede conducir a los cambios en humores y emociones. Los cambios químicos que suceden durante menopausia no aumentan el riesgo de la depresión. Sin embargo, la vida importante de la experiencia de muchas mujeres cambia durante su edad media incluyendo los disturbios de la menopausia y del sueño, que pueden aumentar el riesgo de desarrollar la depresión.

Pues el estrógeno nivela gota y sigue siendo bajo durante menopausia, el riesgo de desarrollar osteoporosis aumenta. El riesgo es el más grande para las mujeres delgadas, blancas o luz-peladas. Usted puede ayudar a prevenir osteoporosis consiguiendo bastante vitamina D con luz del sol o un multivitamin diario, comiendo a ricos de una dieta en calcio y realizando ejercicio regular. Las mujeres deben comenzar a tomar estas acciones bien antes de que la menopausia comience. Esto es porque las mujeres comienzan a perder la masa del hueso desde la edad 30 pero las fracturas que resultan de osteoporosis no ocurren hasta 10 a 15 años después de la menopausia.

Porque pueden las mujeres inmóvil llegado a ser embarazado mientras que son perimenopausal, los doctores pueden hacer una prueba del embarazo cuando los períodos de una mujer llegan a ser irregulares, infrecuentes o ligeros. En algunos casos, un análisis de sangre para los niveles de la hormona folículo-que estimula (FSH) puede ser recomendado. Los niveles de FSH son normalmente altos en menopausia, así que los altos niveles de FSH pueden ayudar a confirmar que una mujer está en menopausia.

Perimenopause dura generalmente tres a cinco años pero puede tomar únicamente dos años o tanto como ocho años para algunas mujeres. Los cambios en el cuerpo que ocurren durante menopausia duran para el resto de la vida de una mujer. No obstante los flashes calientes mejoran generalmente en un cierto plazo, llegando a ser menos frecuente y menos severo

La menopausia es un acontecimiento natural y no puede ser prevenida. Las medicaciones, la dieta y el ejercicio pueden prevenir o eliminar algunos síntomas de la menopausia y realzar la calidad de la vida de una mujer mientras que ella crece más vieja.

Todas las mujeres postmenopausal que tienen osteoporosis o están a riesgo de osteoporosis deben tomar suplementos del calcio y de la vitamina D. La dosis suplemental recomendada generalmente es 1.000 miligramos del carbonato de calcio (tomado con las comidas) o del diario del citrato del calcio. Es el mejor tomar esto como 500 miligramos dos veces al día. Las mujeres también necesitan 800 unidades internacionales de diario de la vitamina D.

Etidronate (Didronel), el alendronate (Fosamax) y otras drogas similares son las medicinas más eficaces a las cuales puede ser utilizado previenen y tratan osteoporosis. Aumentan densidad del hueso y disminuyen el riesgo de fracturas.

La droga de Raloxifene (Evista) tiene algunos de los efectos beneficiosos del estrógeno sin el riesgo creciente del cáncer de pecho. Es eficaz en fuerza del hueso del edificio y las fracturas de la prevención.

Calcitonin - hormona producida por la glándula y las ayudas de tiroides el calcio de la subsistencia y del uso del cuerpo. Una forma nasal del aerosol de esta droga se utiliza para ayudar a prevenir pérdida del hueso en mujeres a riesgo. Los doctores pueden prescribir el calcitonin para ayudar a relevar dolor de las fracturas debido al osteoporosis.

El uso de los productos de la soja en la dieta tal como queso de soja puede tener ventaja para algunas mujeres. La soja tiene cantidades pequeñas de phytoestrogens (estrógenos de la planta) que puedan ayudar a relevar flashes calientes. Los investigadores especulan que la dieta a base de soja de mujeres japonesas desempeña un papel en la prevención de flashes calientes. Sin embargo, no está claro si las mujeres japonesas tienen pocos flashes calientes o si divulgan a este problema menos a menudo.

No hay relación entre la época del primer período de una mujer y su edad en la menopausia. La edad en la menopausia no es influenciada por la raza, la altura, el número de niños o el uso de una mujer de contraceptivos orales.

Los dolores de cabeza, el hinchar, la irritabilidad, la depresión y la fatiga son justos algunos de los síntomas desagradables del síndrome premenstrual, que afecta a millones de mujeres cada mes. Pero afortunadamente, PMS -- creído sin embargo extensamente para ser un resultado de cambios en hormona nivela durante el ciclo menstrual de una mujer -- no está enteramente más allá del control de una mujer.

Muchas mujeres pasan durante ciclo después del ciclo, dichosamente inconsciente del levantamiento y de caer de estas hormonas excepto durante el específico varios días de la sangría. Tanto pues una mitad de las mujeres, sin embargo, sufre los síntomas desagradables que correlacionan con las fluctuaciones hormonales durante los especialmente 7 a 14 días pasados de su ciclo mensual. Para quizás 1 en 10 de estas mujeres, los síntomas--síndrome premenstrual llamado o PMS--preocúpelos casi cada mes, mientras que otras mujeres sufren solamente intermitentemente.

La sociedad occidental ha hecho la luz de síndrome premenstrual en muchas ocasiones, con los actores populares agrietando bromas sobre los oscilaciones salvajes del humor de las mujeres en “ese vez del mes.“Solamente la verdad es, PMS puede ser una difícil, a veces serio, problema para las mujeres.

¿Tan porqué algunas mujeres sufren más que otras, y qué pueden estas mujeres hacer para parar PMS de interrumpir sus vidas? La respuesta se puede encontrar en la nutrición y remedios naturales de la salud.

El síndrome premenstrual de aumento de las demostraciones de la evidencia se pudo también accionar por deficiencias dietéticas en las ciertos vitaminas o minerales, especialmente magnesio. Los niveles del magnesio de la célula de sangre roja en pacientes de PMS se han demostrado para ser perceptiblemente más bajos que en temas normales.

Los expertos todavía no son seguros exactamente qué causa PMS. Una cierta investigación demuestra que se ha relacionado con los cambios hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual de una mujer. Los síntomas pueden presentarse durante la ovulación o momentos antes de menses, o pueden aparecer, desaparecer y reaparecer durante el mismo ciclo. Para cerca de una en 20 mujeres, la combinación es tan mala que crea una depresión general que afecte el curso diario de sus vidas.

Una deficiencia de la progesterona puede exacerbar síntomas del síndrome premenstrual (PMS) y de malestares menopausal, y puede aumentar el riesgo del osteoporosis.

Para la prevención, aconsejamos que una mujer reduzca sus actividades tanto cuanto sea posible para los primeros tres días de su período cada mes, aunque esto pudo ser una sugerencia impopular la mayoría de las mujeres ocupadas hoy. Para el ejercicio, recomendamos una caminata apacible más bien que clases de los aeróbicos que sacuden en este tiempo.

Perimenopause y menopausia. Woman health.






Definiciones

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


Let's know world around us. Travel as way to see it.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado Perimenopause y menopausia está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Insurance Group, Woman health section.