Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Nuestros cuerpos grasos nos llaman para pierden ayuda del peso home page

 

 

 




Nuestros cuerpos grasos nos llaman para pierden ayuda del peso

Weight loss. Nuestros cuerpos grasos nos llaman para pierden ayuda del peso.

Aprenda la obesidad

La obesidad se define como teniendo un aumento anormal de las grasas de cuerpo que también se llama masa del tejido fino adiposo. Una persona obesa está 20 por ciento o más sobre peso deseable. En la década pasada la obesidad ha estado en la subida de mujeres y de hombres.

Tanto como 50 a 75 por ciento de obesidad tiene influencias genéticas. Apenas cuáles esas influencias genéticas son que afectan el peso corporal no se han identificado.

La gente obesa debe ser evaluada para las consecuencias médicas de su obesidad. Las personas motivadas son animan para incorporar los programas médicamente supervisados del tratamiento que utilizan un acercamiento multidisciplinario para cargar pérdida.

El uso apropiado de éstos adieta requiere cerca la supervisión y la carta recordativa. Para promover pérdida duradera del peso, los cambios de la forma de vida se deben realizar por el dieter mientras que en el rápido.

Vaya de borrachera comer puede ser accionado por muchas cosas tales como tensión, depresión, soledad o cólera. El alimento se utiliza como manera de ocuparse de las ediciones con excepción de hambre.

Durante un ir de borrachera, 10.000 a 20.000 calorías se pueden consumir a través del día. Va de borrachera consisten en generalmente los alimentos como las galletas, el caramelo, virutas, helado y muchos otros alimentos altos de la caloría. Va de borrachera se hacen a menudo en secreto. Después de que un ir de borrachera, muchos de las sensaciones que causaron el ir de borrachera, como la tensión, pudo haberse desplomado para ser substituido solamente por sensaciones de la culpabilidad y de la carencia del autodominio.

El nervosa del Bulimia es un desorden el comer que se estima para estar presente en hasta 5 por ciento de mujeres adolescentes y jóvenes del adulto. Se caracteriza cerca va de borrachera comer seguido por comportamientos que purgan y otros tales como vomitar. Los laxantes, las píldoras de la dieta, las píldoras del agua, el ejercicio o el ayuno pueden también ser utilizados.

Vaya de borrachera comer es como bulimia, pero no incluye purgar comportamientos. Una diagnosis del desorden el ir de borrachera-comer se hace cuando una persona va de borrachera un promedio de dos días por semana sobre un semestre.




Drogas de la pérdida del peso

Las medicaciones más de uso frecuente de la gerencia de la obesidad se conocen comúnmente como medicaciones suppressant del “apetito”. Las medicaciones suppressant del apetito promueven pérdida del peso aumentando metabolismo y disminuyendo apetito o aumentando la sensación de ser llenas. Estas medicaciones trabajan aumentando el serotonin y/o el catecholamine - dos productos químicos del cerebro que afecten humor, apetito y metabolismo.

Mientras que el FDA regula cómo una medicación se puede anunciar o promover por el fabricante, estas regulaciones no restringen la capacidad de un doctor de prescribir la medicación para diversas condiciones, en diversas dosis, o para diversas longitudes del tiempo.

La gente responde diferentemente a las medicaciones suppressant del apetito, y alguna gente experimenta más pérdida del peso que otras. Algunos pacientes obesos que usan la medicación pierden más de 10 por ciento de su peso corporal que comienza a la cantidad de pérdida del peso que puede reducir los factores de riesgo para la obesidad - enfermedades relacionadas, tales como tensión arterial alta o diabetes.

Al considerar apetito a largo plazo tratamiento suppressant de la medicación para la obesidad, usted debe considerar los motivos siguientes de riesgos de la preocupación y del potencial. Actualmente, todas las medicaciones de la prescripción para tratar obesidad son sustancias controladas, significando que los doctores necesitan seguir ciertas restricciones al prescribir medicaciones suppressant del apetito. Aunque el abuso y la dependencia no son comunes con las medicaciones suppressant del apetito de la no-anfetamina, los doctores deben ser cautelosos cuando prescriben estas medicaciones para los pacientes con una historia del alcohol o del otro abuso de la droga.

Las medicaciones suppressant del apetito no son “balas mágicas”, o un arreglo paso a paso. No pueden tomar el lugar de mejorar su dieta y de llegar a ser más físicamente activos. El papel principal de medicaciones aparece ser ayudar a una persona a permanecer en un plan de la dieta y del ejercicio para evitar el peso que pierden.




Nuestros cuerpos grasos nos llaman para pierden ayuda del peso. Weight loss.






Términos y definiciones en esta página

Blocker gordo


FDA


Gordo


Apetito


Diabetes


Dieta


Gordo


Obesidad


Suprima


Tensión


Let's know world around us. Travel as way to see it.






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Weight loss nombrado Nuestros cuerpos grasos nos llaman para pierden ayuda del peso está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Weight loss. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Weight loss a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Insurance Group, Weight loss section.